Featured

GRAN PICADA DE CARPA - UNDERCARP - Carpfishing Argentina

403 Views
Published
Aquí les dejamos dos clips como adelanto de la serie de videos de una gran jornada de Carpfishing en el DIQUE PASO DE LAS PIEDRAS. Disculpen la demora en la edición, calculamos que en los próximos dias saldrá la primer parte. Gracias a todos los UNDERCARPEROS que hacen que esto sea posible.

El pronostico del clima no era el mejor, lloviznas, frio y viento. El Dique no es un lugar explorado a fondo en el tema de la pesca deportiva de la Carpa, así que no sabíamos lo que iba a pasar. La incertidumbre de ir a pescar a un lugar nuevo e inexplorado es la mejor sensación que un pescador puede tener. Luego de recorrer varios kilómetros llegamos al dique, un lugar inmenso, con muchísimas variantes en cuanto a las características en sus puestos de pesca. El primer lugar que elegimos fue un rebalse de baja profundidad y muchísimos obstáculos. Elegimos este lugar debido a que las carpas aún están en pleno desove a causa del inusual clima que estamos afrontando en estos momentos y por ende buscan los bajos. Palos, vegetación y ramerío, a poner al limite los equipos y a mentalizarse de que íbamos a perder unas cuantas lineas y piques. A eso de las 6 am teníamos las cañas en el agua. El harinado SSJ no tardó en hacer efecto y en cuestión de minutos ya teniamos la primer captura. Llegando al mediodía superamos las 20 capturas. Decidimos ir a conocer otros lugares. Guiados por Leo Moyano, un gran amigo de Undercarp oriundo de Sierra de la Ventana, quien conoce como la palma de la mano la zona, fuimos a conocer el Arroyo Sauce Grande en la zona de Sierra de la Ventana. Hermoso lugar, de aguas cristalinas, podíamos ver las carpas, algunas eran Carpas Koi. Pasamos toda la tarde en un bosque frondoso, logramos varias carpas, muy pero muy luchadoras. A la tardecita salimos para la desembocadura del Sauce Grande en el Dique, armamos campamento, asado y a descansar el cuerpo y la vista. No pescamos de noche, muchísimo frío y viento, cebamos un poco el lugar para que los atrayentes de el Harinado SSJ hagan efecto en la inmensidad del Dique. Por la mañana temprano retomamos la pesca hasta las 8 am que emprendimos la vuelta a nuestra ciudad. El cebado hizo efecto, y en cuestión de una hora logramos 4 capturas. Cosa de no creer, sacrilegio, tuvimos que volver a cumplir responsabilidades cuando empezaba el pique. En fin, resumiendo. El Dique Paso de las piedras, es uno de los mejores lugares de Argentina para el Carpfishing, por sus variantes y variedades en las características de puestos de pesca, por su profundidad, por el agua cristalina, por la inmensidad y el paisaje imponente. Un lugar digno de explorar a fondo. Vamos a volver pronto, porque con paciencia y dedicación ahí se pueden lograr carpas récord . CAPTURA & SUELTA SIEMPRE.


CAPTURA & SUELTA SIEMPRE

pasen por nuestra fanpage de facebook http://www.facebook.com/undercarpok

Mas que agradecidos con "pesca y camping big fish" https://www.facebook.com/pescabigfisholavarria/ que nos brinda productos de primera calidad los cuales recomendamos objetivamente.

¿Cómo hacer linea?
https://www.youtube.com/watch?v=8DXQerXtr2o

Siempre vamos a pescar con nuestro HARINADO SSJ que lo pueden encontrar en sus presentaciones de 1000 gr y 2000 gr en mercadolibre o bien en los puntos de venta exclusivos.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-680602607-harinado-ssj-undercarp-2000-grs-masa-para-pescar-carpas-_JM

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-677409087-harinado-ssj-undercarp-1000grs-nuevo-ecopack-_JM

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-683479207-harinado-undercarp-ssj-ecopack-2000-grs-para-pescar-carpas-_JM
Category
Carp Fishing